Premiación – Usuario frecuente de Bibliotecas USM

Escrito por BibliotecasUSM el . Posteado en Casa Central, Noticias

02

Bibliotecas USM por 7º año consecutivo en honor al Día Internacional del libro, premia a los estudiantes que más usan sus servicios y recursos, asignándoles además como estímulo literario, beneficios especiales en el préstamo de material bibliográfico y tecnológico.

En la actividad, se distinguió como 1ra categoría: Pasión por la lectura (mayor uso de recursos literarios) al estudiante Gabriel Molina Hernández, de la Carrera de Ingeniería Civil Matemáticas, quien registró al año la solicitud de 23 títulos del Fondo cultural y literario.

En la 2da categoría premiada se distinguió a nuestro Cliente frecuente (mayor uso de libros técnicos), destacándose la alumna Paola Olivares Tapia, de la Carrera de Ingeniería en Diseño de Productos, quien en forma periódica y regular solicitó cerca de 130 préstamos de material técnico de su especialidad, en Biblioteca Central y en la Biblioteca de su Departamento Académico.

En la 3ra categoría premiada se reconoce con el Mayor uso y responsabilidad a la estudiante Andrea Hurtado Barzola, de la Carrera de Ingeniería Comercial, quien, registrando el número más alto de préstamos (200) de distintos recursos, cumplió en un 98% los plazos de devolución estipulados.

Los estudiantes destacados recibieron como obsequio una Gift Card de la Feria Chilena del Libro, y además la asignación de un perfil de usuario especial con el que accederán a beneficios adicionales en los servicios de circulación; satisfaciendo así, sus hábitos e intereses académicos, culturales, recreativos, artísticos, e intelectuales.