Visión y Misión

Misión

Apoyar sólidamente la gestión docente, la investigación y la extensión de la universidad mediante la satisfacción y la anticipación a las necesidades de información de los usuarios considerando como factores la globalización, la internacionalización y el desarrollo de la universidad virtual.
 
Lineamientos Estratégicos
  1. Posicionamiento: La Biblioteca desarrollará políticas para posicionarse como líder en la entrega de información, para esto buscará mecanismos para fidelizar a sus usuarios y ampliará las maneras de entregarla, teniendo en cuenta el desarrollo tecnológico presente.
  2. Excelencia: La Biblioteca irá en búsqueda de una mejora continua de sus operaciones, incorporando métodos de control en cada proyecto que emprenda, para asegurar el éxito en la implementación de éstos.
  3. Referente Nacional: La Biblioteca intentará estar a la vanguardia en el plano nacional implementando cambios que impacten de mejor manera en la satisfacción de necesidades de información del usuario.
  4. Crecimiento y Diversificación: La Biblioteca realizará monitoreos con el fin de saber oportunamente las nuevas necesidades de los usuarios, siempre con el ánimo de cambio constante en pos de la mejora continua de sus operaciones.
  5. Contribución a la Equidad: La Biblioteca apoyará la misión de la universidad en este plano, con el fin de promover un país más igualitario y justo.
  6. Integración: La biblioteca promoverá alianzas con otras instituciones de esta naturaleza buscando promover la entrega de un mejor servicio.